El festival de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología más importante del país vuelve recargado.

Tendrá 3 versiones este año, la primera en Santander, el 23 y 24 de septiembre (en la Universidad Industrial de Santander, Bucaramanga).

Luego la Universidad Javeriana, en Bogotá, será anfitriona de la versión nacional el 24, 25 y 26 de noviembre. Le sigue la versión internacional, que será en Ciudad de Guatemala el 7 y 8 de octubre.

Mientras tanto, esté atento a la próxima sesión de Héroes Talks, que será el 18 de agosto en http://www.socialcolectivo.org (Calle 59 No. 6 -36).

Héroes Fest

La anterior versión de Héroes Fest se celebró a finales de noviembre de 2015 en la Universidad de los Andes. Estuvo dirigida a agentes de cambio que a través del emprendimiento y la innovación construyen un futuro mejor para el país y el mundo.

Durante tres días, más de cinco mil personas de 32 departamentos y 277 municipios del país compartieron con conferencistas del más alto nivel y talleristas internacionales, entre los que se destacaron Jason Silva, Guy Kawasaki, Rebeca Hwang y Richard Gerver.

La agenda del festival incluyó 70 talleres 15 charlas inspiradoras de líderes y empresarios colombianos, exposiciones de robótica y nanotecnología y talleres de emprendimiento e innovación.